Juvelim

JUVELIM

Nuestra Visión es ser una juventud donde el centro es Dios, adorando en espíritu y en verdad, con libertad y pasión; que toma responsabilidad por su vida en lo individual y por el Cuerpo de Cristo. Una juventud tan saturada de Cristo que desea ver a familiares y amigos venir a Él.

 

 

Nuestros servicios se realizan:

Viernes:             De 19:00 a 21:00 horas.

Sábados : Cada 15 días de 19:00 a 20:30 horas.

Domingo:

Primera Reunión: De 8:00 a 09:30 horas.

Segunda Reunión: De 10:00 a 11:30 horas.

Tercera Reunión: De 12:00 a 13:30 horas.

 

ESCUELA DE DAVID

Edificar la iglesia local por medio de la música, sirviendo al pueblo durante las diferentes reuniones devocionales en los tiempos de alabanza y adoración.

No buscamos crear músicos y cantantes, sino desarrollar adoradores que exaltan el Nombre de Dios haciendo uso de sus dones y talentos musicales.

Tenemos el nombre de ‘Escuela de David porque además de trabajar la formación técnica en los miembros del grupo, trabajamos en la formación del carácter y actitudes de cada joven a través del discipulado, ensayos, talleres y disciplina.

Juve-domingos-18-of-28
Juve-domingos-14-of-28
Juve-domingos-12-of-28
Juve-domingos-8-of-28
IMG_1132
edjuve
Domingo--14
previous arrow
next arrow

MISIONES

Su propósito es llevar el mensaje de salvación, tomando las herramientas que Dios nos ha dado para llevar esperanza, provocando un cambio en nuestras vidas y en nuestra comunidad. Somos la juventud de Guatemala que tiene que brillar, porque si Cristo está en nosotros tenemos que ser luz.

Lo hacemos por medio del Evangelismo, viajes misioneros, obra social y toda oportunidad que vemos para predicar con hechos la salvación, creyendo en la conversión de todo aquel que no tiene a Jesús en su corazón

pablito
Meza
gordito
previous arrow
next arrow
bautizo
IMG_3826
IMG_3720
misiones2
previous arrow
next arrow

SERVIDORES

Busca desarrollar jóvenes que muestren un espíritu de servicio reflejado en el deseo de ser miembros útiles para la edificación del Cuerpo de Cristo. Buscando un desarrollo espiritual a través de una relación personal con Dios y con el prójimo. Somos un grupo que tiene el privilegio de edificar al Cuerpo de Cristo al servir al pueblo con excelencia tomando cuidado del orden y limpieza del salón donde nos reunimos, además de apoyar en actividades grandes de la Iglesia en todo lo que sea necesario.

Servidores2
servidoresfoto
PHOTO-2018-07-03-11-41-06
previous arrow
next arrow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now