CIM

COFRATERNIDAD INTERNACIONAL MINISTERIAL

MISIÓN

Manifestar como Misión la autoridad del Señor Jesús en la tierra, haciendo discípulos que sean añadidos a la iglesia, confrontando tinieblas con la verdad y el poder del Señor, reuniéndonos en medio de hostilidad a adorar y alabar al Señor en oración y predicando el Evangelio del Reino.

VISIÓN

  1. Ser una Misión fiel que mantenga pactos, donde hombres, mujeres y niños, pobres y ricos, puedan encontrar relación con Dios y su Iglesia, en donde se desarrollen y maduren como creyentes y seguidores de Cristo.
  2. Desarrollar Ministros y Congregaciones que compartan el Evangelio con sus vidas, haciendo un efecto positivo en la sociedad, iniciando nuevas iglesias.
  3. Ser una Misión que funcione como modelo para toda Guatemala y todo el continente americano, despertando el deseo de obtener su potencial en Cristo y ayudándoles a hacerlo.
  4. Desarrollarnos y crecer como Misión, ayudando a las iglesias que nos lo soliciten para que a su vez estas puedan ayudar a otras.
  5. Apoyar a los Pastores y obreros para que puedan equiparse en el Centro de Estudios Bíblicos CEBE para un óptimo desarrollo en su ministerio.

VALORES

  1. AUTONOMÍA RESPONSABLE
  2. RELACIÓN DE PACTO
  3. DESARROLLO PERSONAL MINISTERIAL
  4. CAPACITACIÓN
  5. IMPARTICIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now