Misiones

MISIONES

Es un movimiento de acción social cristiano y de evangelización, que se preocupa por las necesidades de las personas que están en desventaja social, en pobreza severa, en marginar o exclusión social y pobreza espiritual.

Misiones Urbanas tienen un cuidado especial en su trabajo con los niños , muchos de los cuales vienen de hogares desintegrados, con maltrato físico, emocional, y con focos de pobreza severa , al día de hoy se encuentran en las casas hogar, algunos de ellos bajo la orden de un Juez.

Encargado Responsable: Hna. Sharon Martínez

MISIÓN

Manifestar el amor de Dios a través de la relación, oración, servicio y por medio de ayudas y asistencia a los más necesitados. Despertar en nuestra Iglesia local la responsabilidad de ser entes de cambio en nuestra comunidad, brindando el apoyo material y espiritual. Desafiar a cada miembro de la Iglesia a predicar el Evangelio del Reino bajo la autoridad del Espíritu Santo en las vidas necesitadas y así criar discípulos que sean añadidos a la iglesia.

VISIÓN

  • Desarrollar creyentes que como Iglesia, compartan el Evangelio con sus vidas, haciendo un efecto positivo en la sociedad, en Mixco, la Ciudad Capital y nuestra nación.
  • Que a través de nosotros como parte de la Iglesia ellos puedan recibir el amor de Dios, y tener la oportunidad de presentarles a Jesús porque sabemos que así sus vidas serán impactadas y transformadas, y veremos vidas encaminadas a una vida diferente donde serán rotas cadenas, ataduras, maldiciones, yugos de esclavitud, vicios, una “NUEVA GENERACION”.
  • Despertar en nuestra Iglesia el deseo de ayudar y compartir y servir a los más necesitados, aportando víveres, ropa visitando a los niños huérfanos, a los ancianos, a los niños de casas hogar y cumplir con lo que el Señor Jesús vino a enseñarnos.

El Rey les responderá: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aún por el más pequeño, lo hicieron por mí.” (Mateo 25:40).

ACTIVIDADES

  • Atención a niños del Programa “Niños en riesgo de la Calle”, de la Municipalidad de Guatemala, en las distintas escuelas (“Cedros” de niños y “Rosas” de niñas).
  • Retiros espirituales en nuestra Iglesia con las madres de los niños en riesgo de la calle, de dos o tres días con todo el equipo de trabajo de la Iglesia teniendo espacios de enseñanza de la Palabra, alabanza, ministración, oración, manifestando el amor del Señor para con ellas. También se realizan retiros con el personal administrativo de este programa.
  • Atención a un grupo de niños de Remar en el área espiritual. Niños que han sido quitados de los hogares por abuso, maltrato, y que están temporal o indefinidamente allí bajo la orden de un Juez.
  • Entrega de víveres y ropa a distintos hogares e instituciones como: Remar, Libre Infancia, casa de ancianos “Caleb”, entre otros.
  • Trabajos en las comunidades de las conchas en construcción y evangelismo con grupos de Misioneros de la Fundación Shalom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now