Diaconado

DIACONADO

DIACONADO FEMENIL

VISIÓN

Ser canal de bendición y entes de cambio, cumpliendo con verdadero amor nuestros privilegios, sabiendo que Dios nos escogió por misericordia, para dar a su pueblo con excelencia todo lo mejor de nuestro ser, y lograr así un óptimo rendimiento para agradar a nuestro Señor, mostrando fidelidad.

ENCARGADOS:

Directora: Aracely de González

Sub-Directora: Amalia de Vielman

Este departamento está conformado por 160 damas aproximadamente.

Estamos integradas en 16 grupos divididos en dos secciones, de esta forma cubren una semana cada sección y tienen oportunidad de recibir y escuchar la Palabra de Dios.

Cubrimos privilegios de: Santa Cena, ofrenda, altar, bienvenida, mezzanine, intercesión y baños durante los servicios generales, así también ayuno y bautizos los días sábado y domingo.

También nos reunimos en Grupos de Comunión Familiar, y tenemos un servicio de ayuno y oración en distintas casas de forma rotativa.

DIACONADO VARONIL

MISIÓN

Ser un departamento ágil, eficaz, sensible a la dirección del Espíritu Santo, que manifiesta la autoridad del Señor Jesús, discipulando a cada uno de sus miembros, promoviendo la alabanza, adoración y oración a nuestro Dios para el mejor cumplimiento de nuestras funciones dentro del privilegio y en la evangelización.

VISIÓN

Ser un departamento de servicio al cuerpo de Cristo, que supera las expectativas del pueblo de Dios, ofreciendo sus dones para la edificación de su iglesia, propiciando el desarrollo integral de los servidores, asegurando su crecimiento y desarrollo espiritual, contribuyendo fraternalmente con los demás departamentos de la iglesia para la expansión del reino de Dios.

ENGARGADOS:

Director: David Nuñez

Subdirector: Augusto Galicia

Entre nuestros privilegios está ministrar y orar por el pueblo, intercesión, bienvenida, ofrenda, baños, parqueos, bautismos, ministrar Santa Cena, orden y vigilancia, impartir discipulados dentro del departamento.

Además eventualmente se realizan otras actividades como: visitación a miembros del departamento que lo necesiten, ministración de Santa Cena en hogares, evangelismo en parques y colonias, seminarios y capacitaciones sobre el servicio del diaconado a otros departamentos y congregaciones afines a Elim Central y asi también apoyo en actividades extraordinarias como vigilias, campañas, seminarios, retiros entre otros.

Realizamos diferentes actividades con todos los miembros del departamento tales como: cultos devocionales e informativos, discipulados en hogares, un retiro anual, vigilas, una cena matrimonial y un almuerzo al finalizar el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now