Mujeres Hacia la Excelencia

MUJERES HACIA LA EXCELENCIA

MISIÓN

Formar discípulas comprometidas a manifestar la autoridad del Señor Jesús en sus vidas y en sus hogares por medio del consejo de la Palabra, mujeres que puedan transformar sus vidas a través del Espíritu Santo, capacitándolas para toda buena obra en la expansión del Evangelio.

VISIÓN

El Ministerio de Mujeres de Elim Central se proyecta a quienes deseen ser edificadas dentro del Cuerpo de Cristo, siendo desarrolladas en las diferentes funciones que como mujeres desempeñamos tanto en el hogar como en el Cuerpo de Cristo, a través de la oración, la comunión y la enseñanza, basadas en los principios y valores establecidos en la palabra de Dios, para ser mujeres de influencia e instrumentos de bendición en todo lugar.

OBJETIVOS

  • Propiciar un ambiente de relación, comunión y restauración por medio del Espíritu Santo.
  • Integrar mujeres de toda edad en este ministerio.
  • Apoyar y desarrollar las diferentes aéreas y secciones.
  • Unificarnos con la visión de Grupos de Comunión Familiar y llevarla a cabo.
  • Enseñar y practicar los Valores Congregacionales.
  • Enfatizar las 4 convicciones que como Iglesia Elim Central tenemos.

SECCIONES Y ACTIVIDADES

DAMAS

Encargada: Hna. Any de Trejo

Realizan todos los miércoles de 10:00 a 12:00 horas un servicio donde hay alabanza, adoración y Palabra de Dios. Además se reúnen una vez a la semana en distintos hogares de la ciudad para un servicio.

DISCIPULADO DE DAMAS

Grupos de estudio de la Palabra de Dios en diferentes hogares de la ciudad capital. Contamos con 35 discipulados en horarios de mañana y tarde.

Además, el primer sábado de cada mes se realiza un desayuno evangelístico.

Una vez al año se desarrolla un seminario de 3 meses de duración para capacitar a las interesadas en servir en el departamento.

GRUPO AMIGA

Encargada: Hna. Luby Aldana

Se reúnen todos los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde en un servicio de alabanza, adoración y palabra del Señor en un ambiente de compañerismo y koinonia.

INTERCESION

Encargada: Hna. Flory de Cabrera

Este grupo se reúne los días: martes, viernes y domingo por la noche durante los servicios de la iglesia para interceder por el pueblo de Dios.

ESCUELA DE MANUALIDADES

Encargada: Hna. Yoly de Soberanis

Funciona todos los martes de 9:00 a 12:00 en las instalaciones de nuestra iglesia. Se imparten diferentes cursos con el propósito de capacitar a las mujeres, desarrollando los talentos que Dios les ha dado y como una herramienta para que ellas pueden generar ingresos en sus hogares.

PROGRAMA DE RADIO

Este programa es transmitido en radio 7.60 A.M. en horario de 9:00 a 10:00 de la mañana los días lunes, martes, jueves y viernes y tiene el propósito de instruir a las mujeres integralmente desarrollando temas que puedan contribuir a un mejor desempeño en sus funciones, bendecir y fortalecer sus vidas.

ATENCIÓN A VIUDAS

Encargada: Hna. Nora de Franco

Este es un programa de recepción de donaciones de víveres y compra de los mismos para proporcionar una canasta básica mensual a las viudas que sirven en nuestra congregación.

ATENCIÓN A ENFERMOS

Encargada: Hna. Nora de Franco

Según las necesidades por enfermedad presentadas en la congregación, se realizan llamadas y visitas eventuales con el propósito de orar por ellos, bendecirlos y dar seguimiento a su necesidad.

ACTIVIDADES ANUALES

A cargo de Any de Trejo y Nora de Franco.

Convención Anual “Mujeres conforme al corazón de Dios”: Se lleva a cabo todos los años en el mes de febrero.

Concierto de oración: Se realiza previo a nuestra Celebración Anual en la semana mayor.

Servicio general de damas: Miércoles de 10:00 a 12:00 Horas debajo del mezanine del Auditorio (oración, alabanza y predicación de la palabra de Dios).

Programa de Radio “mujeres de excelencia”: Lunes, martes, jueves y viernes de 9:00 a 9:45 horas por Radio 7.60am.

Grupo Amiga: sábado de 15:00 a 17:00 horas en salón avivamiento – Sótano de iglesia.

Grupo de Intercesión: Domingo, martes y viernes en horario de servicios en el Salón de presbíteros de la iglesia.

Desayunos Evangelísticos “llamadas a brillar”: Primer Sábado de cada mes en Hamburguesas Berlín, Calzada Roosevelt a la 8:00 am.

Casa de oración: Diferentes hogares y diferentes horarios.

Mayor Informacion al 2202-2202 ext. 714

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now