Ministerio Familiar

 

MINISTERIO FAMILIAR

“Id y haced discípulos a todas las naciones”

-Mateo 28:19

Nuestra visión es que los matrimonios y familias de Iglesia Elim Central sean atendidos en sus necesidades enseñándoles a obedecer la Palabra, haciéndose discípulos, manteniendo la unidad y la responsabilidad de proclamar el Evangelio a sus generaciones.

Instruir y dirigir a parejas y padres de familia de la Iglesia al cumplimiento de la gran comisión a los suyos, enseñándoles la Palabra por el ministerio del Espíritu Santo, el Señorío de Cristo en sus vidas y que se establezca de generación a generación. Salmo 145:4

SECCIONES

Escuelas, Seminarios y Capacitaciones de Matrimonios y Familias

Se realizan diferentes actividades los días sábados de 16:00 a 18:00 horas, instruyendo a los matrimonios y familias con la Palabra de Dios para fomentar en ellos principios sólidos y así encontrar el propósito que Dios tiene para sus vidas.

Niños y Adolescentes con Propósito

Esta área se encarga de atender a los adolescentes y niños de 3 años en adelante durante los devocionales de Matrimonios con Propósito los días sábados, enseñando la palabra de Dios a través de lecciones bíblicas dinámicas de acorde a su edad.

Bodas

Esta área se encarga de atender y orientar a las parejas que deseen casarse y recibir la bendición matrimonial, fundamentando los principios bíblicos en los futuros esposos y sembrando en sus corazones la Palabra de Dios para que sean hogares victoriosos en guardar el pacto y su testimonio.

Alabanza

Participar y dar apoyo en cada actividad del departamento de matrimonios, ministrando con alabanza y adoración al Señor.

Consejería Matrimonial y familiar

Esta área se encarga de atender las necesidades que el pueblo de Dios presente, dando el consejo oportuno, guiado por el Espíritu Santo a los matrimonios de la Iglesia. Ser un canal de bendición y restauración para los matrimonios y familias, fundamentando los principios bíblicos en los corazones para que puedan ser libres y victoriosos en Cristo Jesús. Encargados:

Programa Radial

Esta sección tiene a su cargo discipular por medio de la radio, a los matrimonios y familias de la iglesia y al pueblo de Dios en general, exponiendo temas de interés, realizando entrevistas con parejas, a ministros invitados entre otros.

El programa “Ni tu ni yo, démosle paso a Jesús” se transmite todos los sábados a las 07:00 a.m. por radio 7.60 o www.radio760online.com

Discipulados en Casa

Se realizan los miércoles a las 19:00 horas en distintos hogares de la ciudad capital. Su objetivo es desarrollar matrimonios con propósito que puedan ser fieles en compartir el Evangelio, discipulando y madurando como creyente en Cristo Jesús.

OTRAS ÁREAS

Visitación

Esta área se encarga de estar pendiente de las diferentes necesidades que los miembros de nuestra comunidad de fe están pasando, brindándoles apoyo espiritual en oración por los enfermos tanto en sus hogares como en centros hospitalarios, ministración de Santa Cena y otras necesidades.

Grupo Crea

Esta área está dirigida a personas solas, divorciadas y viudas que se encuentran en una etapa nueva en sus vidas. Busca brindar apoyo espiritual y emocional con la finalidad de ayudarlo en su caminar en el Señor.
Este grupo se reúne el primer y tercer sábado de cada mes a partir de las 16:00 en el salón compartamos el pan.

Actividades extraordinarias del departamento
  • Noche de comunión matrimonial durante la Celebración anual
  • Además se brinda apoyo a diferentes iglesias pertenecientes a nuestra congregación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now